sábado, 11 de agosto de 2007

¡Maldito seas!


El libro de las maldiciones: Esta obra es un alucinante viaje por el mundo de las maldiciones, desde los tiempos más remotos hasta la actualidad, exponiendo las diferentes maldiciones de forma clara y detallada. En las paginas de este libro se dan a conocer las maldiciones egipcias que actualmente son casi desconocidas, se muestra cómo se maldice en el África negra, se da información de la última maldición de los templarios, también de las maldiciones gitanas, se descubre la historia del palacio maldito veneciano, se explica la maldición que esconden algunos de los más valiosos diamantes de la Tierra, se desvelan las maldiciones vampíricas y se actualizan algunas misteriosas maldiciones. Los grandes conquistadores del mundo no son ajenos a las maldiciones, y aquí vemos cómo el inmenso país de la URSS de Stalin sufrió el peor de los acosos por parte de la Alemania nazi de Hitler, tras haber violado la tumba del gran conquistador mongol Tamerlán.

Se encuentran grandes personajes del mundo que han llegado a convertirse en leyenda tras haber sido víctimas de maldiciones terribles, como las protagonizadas por la familia Grimaldi, los Kennedy y diferentes estrellas del mundo del espectáculo.

Se expone una de las minuciosas recapitulaciones de los casos ocurridos en el mundo, a través de uno de los más exhaustivos estudios que se ha hecho sobre el tema y que demuestra la existencia de una realidad invisible que en ocasiones afecta gravemente a las personas y las cosas, produciendo auténticos acontecimientos trágicos.

Autor: Miguel Gómez Aracil

Cuadro Artesanal Bailarina

Entrega / Calarcá - Eje Cafetero ✅ Artesanías y Arte / Cuadros Artesanales 🦋 Hecho a Mano 🤚 Hecho en Colombia 🇨🇴 Pedidos: ☎ 350 4...