sábado, 5 de enero de 2008

¡El salario mínimo del capitalismo colombiano!

El salario mínimo del capitalismo: Es el salario más miserable y mal establecido que se han inventado los sistemas y modelos de gobiernos capitalistas COLOMBIANOS y extranjeros para pagar empleados, el cuál es el producto del arte y de la maniobra maquiavélica que los desalmados y aves de rapiña sin piedad y volviéndose mucho mas ricos, usan desde hace cientos de años para esclavizar y explotar al hombre y a la mujer que realizan un trabajo.

Mientras unos diez millones de trabajadores Jóvenes y Adultos aproximadamente ganan supuestamente un salario digno de cuatrocientos treinta y tres mil setecientos pesos ($433.700) cada mes, un millón de gobernantes, entre presidentes, congresistas, ministros, políticos y funcionarios públicos ganan un salario digno entre veinte millones de pesos ($20´000.000) hasta veintiséis millones de pesos ($26´000.000) cada mes, y los aproximadamente cien mil empresarios y oligarcas malvados obtienen unas ganancias dignas y muy lucrativas cada mes entre mil millones de pesos ($1.000´000.000) hasta quinientos mil millones de pesos ($500.000´000.000), y otros quince millones de personas subsisten y sobreviven como pueden, la gran mayoría de ellos son familiares de los asalariados que tienen un sueldo mínimo, otra gran parte esta desempleada, otra parte tienen trabajos informales, otros son vendedores ambulantes, y el otro gran número andan en la indigencia y en las calles, y el poco resto de personas que quedan algunos son familiares de los gobernantes y empresarios capitalistas, pero que además también son funcionarios y empleados públicos que ganan entre unos tres salarios mínimos ($1´299.000) hasta treinta salarios mínimos (12´990.000), esta es la realidad del edén y el paraíso terrenal del capitalismo, que vivimos con gozo y con mucha dicha todos los COLOMBIANOS, ya que todos estamos muy felices con esta maravilla por que los recursos económicos y todas las oportunidades humanas están dadas en igualdad de condiciones, puesto que dignamente están bien distribuidas y bien compensadas para el alcance de todos.

Por eso y por la causa del capitalismo salvaje y de las consecuencias del salario mínimo, hay gobiernos que mienten y alardean cínicamente diciendo que nuestros pueblos son libres y que gozan de la generosa democracia del Estado Social de Derecho, que nos hace a todos disfrutar de la igualdad de derechos y de condiciones humanas.

Que por nuestro trabajo realizado por un salario mínimo y miserable, alcanzaremos nuestra dignidad, ya que en estos gobiernos maravillosos como el de COLOMBIA, donde nada se retribuye, por que según el sistema y los empresarios esclavistas todos estamos en igual de condiciones, y que trabajando dentro del modelo capitalista vamos a poder aumentar nuestros ingresos y a convertirnos también en ricos y empresarios, y que además la pensión salarial que por la excelente Ley del sistema se recibe con 20 años de trabajo y cumpliendo 55 años de edad en las Mujeres y 60 años en los Hombres, nos hará disfrutar la vejez y nos garantizara toda esa dicha después de que hallamos perdido la juventud, la salud y toda la fuerza vital para el trabajo, (Ante lo anterior, el modelo salvador del capitalismo y de los empresarios generosos no se equivocan, por eso es que vemos a tantos ancianos que gozan la vida en los hospitales, en los albergues, en las calles, en la indigencia y en los cementerios).

Claro esta que además en nuestro caso como hijos y dueños de nuestro territorio COLOMBIANO, que es tan rico y potencia mundial en recursos naturales y minerales como: (oro, plata, cobre, esmeraldas, carbón, petróleo, hierro, etc.) agricultura, ganadería, fauna, flora, variedad climática, y el más grande y mayor potencial recurso hídrico (agua) que ningún país en el mundo tiene, las ganancias económicas y el dinero acaudalado por esa riqueza natural y mineral, solo esta en las manos y en el poder de unos pocos, que son la minoría y que algunos de esos personajes afortunados también hacen parte del corrupto gobierno, que negocian y venden de manera corrupta y antidemocrática todos nuestros recursos naturales y minerales, sin que se nos consulte o nos rindan a nosotros los COLOMBIANOS como hijos y dueños de nuestro suelo y subsuelo de nuestra madre TIERRA COLOMBIANA, un informe financiero de las transacciones y ganancias obtenidas, al menos que nos den como regalo las ganancias y los intereses que a todos nosotros los COLOMBIANOS nos corresponde por igual, o al menos que nos expliquen por que Nuestro Hermoso y Potente País tiene una deuda externa con estados unidos, que aún el gobierno actual no ha pagado.

Cual será la Soberanía, la Democracia, el Estado Social de Derecho, el Territorio, el Suelo, el Subsuelo, la Tierra y las utilidades del crecimiento económico que nos corresponde y nos pertenece, ya que según el gobierno la pobreza se esta disminuyendo y que todos nos estamos enriqueciendo por igual.

Que clase de gobierno tenemos y hemos tenido siempre, si nada se retribuye, ni siquiera la educación y la salud esta dada en igualdad de condiciones para que sin limitación alguna accedamos todos, aquí estudia y recibe salud el que tiene con que pagar.
Lo único que esta decretado por este régimen capitalista que obliga de manera condicional y en igualdad de condiciones es el pago de tributos e impuestos que todos nosotros tenemos que pagar sin excepción alguna.

Talvez no reflexionamos adecuadamente, muy rápido nos olvidamos de las causas y consecuencias de esa larga historia que ha pasado, que en forma pintoresca y fantasiosa no la han contado en nuestra mal nutrida educación, hasta el punto de que cada persona que ha tenido el privilegio de lograr al menos una educación media, técnica, tecnológica y profesional, aún en su ignorancia avara y ambiciosa vive en ese cuento pintoresco y fantasioso, que ni siquiera le da la capacidad humana de entender que es el capitalismo y la esclavitud, como cuales han sido sus orígenes y cuales han sido sus consecuencias.

Es más ni aún en pleno siglo XXI, contando con esos privilegiados que supuestamente han adquirido una educación media, técnica, tecnológica y profesional, no han encontrado consigo mismo cual es su verdadera identidad nacional, hablan de soberanía y de ser COLOMBIANOS, pero actúan, piensan, sienten, y peor de todo se creen gringos, romanos, europeos, rusos, alemanes, españoles, asiáticos, chilenos, mexicanos y cuanta grotesca personalidad se les ocurre copiar y suplantar…

De cual Autentica Soberanía y de que Patria se habla para defender, cuando constantemente los arrodillados de imperios y de estados imperialistas que se creen Compatriotas y COLOMBIANOS cuando les conviene, hablan de extradición y como si fuera un triunfo y un gran éxito de los varios cientos de extradiciones hechas de manera indignante a nuestros propios hermanos de sangre y de tierra que han enviado a las cárceles del imperio de los estados unidos con el fin de que se pudran allí, como si aquí en nuestro propio País y Estado COLOMBIANO, no tuviéramos la capacidad y no tuviéramos Leyes, Justicia, Jueces, Juzgados, Abogados y Cárceles.
El desprestigio, la deshonra y el estigmatismo malvado que estos anti COLOMBIANOS y vende Patrias han sembrado al Mundo en contra de Nuestra Soberanía, de Nuestra Patria, de Nuestra Tierra COLOMBIANA, de Nuestra Gente Bella y por ende de todos Nosotros, jamás y nunca podrán tener el perdón de Nuestra Madre Tierra Patria. La Historia, Nuestro Pueblo y el DIOS de la Vida, les darán la Justicia que merecen.
Talvez humanamente y de forma racional como verdadero COLOMBIANO me ilustro mucho más con los que a bien me hacen comprender con sencillez y humildad el verdadero significado de la Vida y el de los siguientes pronunciamientos que posiblemente en común han incidido y han marcado nuestras Vidas:

Imperialismo: Doctrina y sistema político y económico que pretende extender la dominación de un estado sobre otro.

Imperialista: Perteneciente o relativo al imperialismo. Partidario del régimen imperial. Partidario del imperialismo.

Imperio: Acción de imperar o de mandar con autoridad. Cargo y dignidad de emperador. Periodo en que un estado tuvo esa organización: ocurrió en roma, durante el imperio. Sistema político en el que un país extiende sus dominios a otros estados. Conjunto de todos los territorios que se encuentran bajo ese sistema. Actitud altanera o despótica manifestada al mandar.

Dictador: Entre los antiguos romanos, magistrado supremo que nombraban los cónsules en momentos de peligro para que asumiese temporalmente el poder. En la actualidad, gobernante que recibe o se arroga todos los poderes, sin responder y consultar ante nadie de lo que hace.
Dictadura: Dignidad y cargo de dictador. Tiempo que dura. Gobierno absoluto de una persona o de un grupo de personas que, invocando el interés del pueblo, lo ejercen fuera de las leyes constitucionales del país o sin el debido control de la función pública o sin la debida consulta previa al pueblo.

Fascismo: Movimiento político creado en Italia por Benito Mussolini al finalizar la guerra mundial de 1914, que tenia por símbolo las antiguas fasces romanas. Doctrina dictatorial, totalitaria, y nacionalista de ese movimiento político italiano y de los similares en otros países.
Fascista: Perteneciente o relativo al fascismo. Partidario del fascismo o afiliado a él.
Capitalismo: Sistema económico y social basado en el predominio del capital privado como elemento de producción y creador de riquezas y en el consiguiente ejercicio de la función productiva por parte de dueños de empresas particulares que procuran un lucro.
Capitalista: Perteneciente o relativo al capital o al capitalismo: sistema capitalista. Se aplica al que provee el capital en un negocio o empresa para lucrarse.

Esclavitud: Estado de esclavo. Circunstancia de existir esclavos en una sociedad.
Esclavizar: Reducir a alguien a la esclavitud. Tener a alguien sometido o hacerlo trabajar inmensamente y con mucho rigor.

Rigor: Actitud de quien no tolera faltas a las personas sometidas a su autoridad.
Esclavo: Se aplica a la persona que carecía de libertad, no gozaba de ningún derecho y debía trabajar para su dueño. Sujeto por propia voluntad o por necesidad a alguien o a algo (Familia, Hijos, Alimentación, Vestido, Vivienda, Educación, Salud, o vicios.).
Grillete: Arco de hierro y con cadena que se usa para fijar una cosa, particularmente se le coloca al pie de un esclavo o presidiario.
Látigo: Instrumento consistente en una correa o cuerda sujeta a una vara, con que se estimula y se pega a los esclavos y a las caballerías.
Comunidad: Cualidad de lo que es común o pertenece a varios. Asociación de personas que tienen fines o intereses comunes y viven bajo ciertas reglas.
Comunitario: Perteneciente o relativo a la comunidad: los bienes de la cooperativa son comunitarios.
Comunismo: Sistema político, social y económico basado en el materialismo histórico, que aboga por la supresión de la propiedad privada, establece la comunidad de los bienes y confiere al Estado el control y la distribución de estos.
Comunista: Del comunismo. Partidario del comunismo.
Socialismo: Conjunto de teorías sobre la organización social según las cuales los medios de producción, de distribución y de cambio constituyen un bien colectivo que favorece a los seres humanos en el desarrollo integral de su persona.
Socialista: Del Socialismo o relacionado con él: ideas socialistas. Adepto al socialismo.
Espero que nos hallamos entendido un poco más, o preguntémonos de donde y de quienes salieron las 30 monedas de plata que financiaron el calvario, la crucifixión y la muerte del Hijo del DIOS de la Vida JESÚSCRISTO, preguntémonos cual fue el mal o el delito que cometió, si creo tener bien claro al igual que todos y las supuestas Iglesias Católicas, Diocesanas, Cristianas, Evangélicas etc. Que JESÚS sin ninguna intención de lucro hizo dar de comer a los hambrientos, hizo dar vestidos a los desnudos, sano a los enfermos y educo e instruyo a las analfabetas e ignorantes. Pero que por ello y sin ninguna contemplación el poder del capitalismo lo asesina, pagándole a Judas Iscariote 30 monedas de plata por su traición y señalamiento.
Preguntémonos como se financian las guerras, como se financian la compra de armas, como se han construidos las bombas nucleares, quienes y con que financian los asesinatos de Seres Humanos, quienes y con que financian las invasiones y las destrucciones de los países.
Preguntémonos si el sistema capitalista de nuestro país es la panacea que cura todas las necesidades de los Seres Humanos y mejora la calidad de Vida de todos. Por que en ese salvador modelo que viene desde hace miles de años, aún encontramos en el nuestro subdesarrollo, desempleo, desplazados, desnutrición, analfabetismo, violencia, delincuencia común y organizada, pobreza, miseria, la mayor cantidad de familias sin vivienda, la mayor cantidad de enfermos, la mayor cantidad de Seres Humanos sin salud pública, la mayor cantidad de muertes infantiles y de tercera edad, la mayor cantidad de indigentes, la mayor cantidad de drogadictos, el mayor índice de prostitución, el mayor índice de inseguridad, el mayor índice de violaciones, el mayor índice de embarazos en adolescentes menores de edad, el mayor índice de violencia intrafamiliar, el mayor índice de contaminación ambiental, el mayor índice de ignorancia y de falta de cultura y la mayor desigualdad social y económica…
Será que para tener Dignidad Humana o ser verdaderos Hijos de un mismo DIOS y Creador de la Vida, tenemos que estar sometidos, dominados, subordinados, arrodillados, explotados y esclavizados por el mismo hombre y por grupos de empresarios y políticos que se creen reyes, emperadores y dioses, o será que actualmente también perdimos la Dignidad y el Derecho de Defender Nuestras Vidas, contra la agresión, la opresión y la represión salvaje de los gobiernos capitalistas.
Preguntémonos también de cual DIOS y de cual JESÚSCRISTO nos hablan los hombres y mujeres que se matriculan en las supuestas Iglesias Católicas, Diocesanas, Cristianas, Evangélicas etc. Que en nada los conmueve la maldad del hombre y de los grupos empresarios y políticos que acaban sin compasión y sin piedad con la Vitalidad y la Vida de Seres Humanos Trabajadores que hacen Patria y construyen la riqueza y el desarrollo de países y del mundo. En mi opinión personal diría que la gran minoría de hombres y mujeres, no sirven al DIOS de la Vida, si no que se valen de ÉL para engañar a Nuestros Semejantes.
El Comunismo y el Socialismo al capitalista les causa miedo, pero el capitalismo al capitalista a pesar de su historia y de su realidad les causa alegría y la falsa felicidad, pues saben que con la acumulación de riqueza compran propiedades, tierras, vehículos, artículos y objetos materiales, vicios, bienestar y lo más triste amor y personas.
HOMBRES Y MUJERES QUE ESTAMOS DESPRENDIDOS DEL PARAISO NACIONAL Y MUNDIAL QUE NOS BRINDA EL CAPITALISMO…
"SOLO NOS HACE FALTA LOS GRILLETES, LAS CADENAS Y EL LÁTIGO PARA LLEGAR A LA FELICIDAD COMPLETA DEL CAPITALISMO "
La Dignidad y la Vida solo se Vive una Vez…

Por la Dignidad y la Vida ni un paso atrás, "Siempre Adelante"
En Nuestra Lucha Nuestro Espíritu Humano nos reunirá con la Historia…

Con Justicia y Dignidad por un País y un Mundo Mejor, "Venceremos"

Cuadro Artesanal Bailarina

Entrega / Calarcá - Eje Cafetero ✅ Artesanías y Arte / Cuadros Artesanales 🦋 Hecho a Mano 🤚 Hecho en Colombia 🇨🇴 Pedidos: ☎ 350 4...