domingo, 13 de diciembre de 2009

Lenguas de Fuego

Inmolados ante el monte en que nuestros sueños perecen, olvidados entre plegarias, muertos en una pila de cenizas que no son mas que testigos del sacrificio consumado.
El fin esta cerca, las noches y los días se desvanecerán y los llantos no serán mas que palabras y las palabras mas que plegarias perdidas en el tiempo que fulminado caerá ante los pies de aquellos.

Esos que tendrán el poder, esos que tendrán la palabra, esos que serán un espíritu solo ante nuestros restos. Restos de una humanidad olvidada, perdida entre ruinas, civilización última cuyo único fin fue la automutilación y la incomprensión de aquellos que quisieron cambiar el destino al que ahora se ven enfrentados.

Una fuerte tormenta se acerca, diluvio que borrara los restos de una especie que perece para dar paso a otra, la nueva humanidad, las gentes de la nueva era, que darán a esta tierra un nuevo renacer, una nueva esperanza. Los rayos caen y destrozan a su paso, símbolos caen, símbolos de poder que no pudieron salvarlos de ellos mismos. Vientos que barren los restos calcinados por lenguas de fuego que caen del cielo, como llamas sagradas, para borrar de esta tierra infértil al impune e indigno.

Lenguas de fuego, llamas divinas.

Vientos huracanados y diluvio, que traerán nueva esperanza a esta tierra que se prepara para su resurrección, dejando atrás el mal que la alejo de la eternidad, que la arrastro a la muerte.

Cuadro Artesanal Bailarina

Entrega / Calarcá - Eje Cafetero ✅ Artesanías y Arte / Cuadros Artesanales 🦋 Hecho a Mano 🤚 Hecho en Colombia 🇨🇴 Pedidos: ☎ 350 4...