domingo, 12 de agosto de 2012

¿Que buscan los hombre en una mujer?


J. Antonio Correa Luna
11 agosto  2012 | 04:37:31

Un hombre diría: que tiene que ser interesante. Que sus medidas sean: 100-60-100. Una compañera, una amiga, una amante, una comprensión, un apoyo. Una persona que lo llene en todos los sentidos. ¡Sexo...! Busca una mujer en la que encuentre todo lo que le falta, una mujer que le complemente la personalidad; diría que busca una mujer que al conocerla le dé cuenta que sin ella él ya no sería nada; alguien a quién querer y ser querido… y eso dónde se encuentra........eso es lo difícil, encontrarla o afrontar el vivir solo, en la soledad de la esperanza que da el pensar que algún día tocará. Busca una mujer que sea orgullosa de él, tanto como él de ella; que no base la relación en el tener; que no sea tan brindada, que sea tacaña en las demostraciones afectuosas y sexuales. En fin detrás de una gran mujer siempre hay un hombre feliz y viceversa, pero con estas premisas aún permanecen muchos solteros.
Parecida a su madre pero más joven. Para una relación sexual de una noche, basta con que hable poco y tenga buen físico. Para entablar una relación con ella, repetir el encuentro, y si surge el amor, entonces la exigencia es un mínimo de inteligencia, pasando la parte física a segundo o tercer plano. Con la inteligencia viene el saber hablar, el saber callar y el saber estar. Esto también es válido para los hombres.
Hay muchos detalles:
El primer impacto es o son: Las pantorrillas, las piernas, la cara, el color de la piel, estatura, su conducta, su andar. Para cada hombre hay un tipo de mujer y puede ser esta de baja estatura, alta, o de diferentes tallas, morena o piel clara, pero siempre le atrae los exterior y luego se enamora de su interior y esto ultimo es lo que lo une mas y le hace vibrar el corazón, y posteriormente el matrimonio.
Cuando se llega a tener una relación con una mujer y no se descubre nada afín en su interior, es una relación corta y pasajera. Buena nalga, atractivas teclas, boca sexi y que pueda pensar y razonar.
Esta pregunta es muy general porque todos los hombres no piensan igual, pero yo buscan una mujer inteligente, alegre y que sepa amar de verdad a un hombre.
Para mi una mujer debe ser independiente pero fiel, liberal pero honesta, femenina pero fuerte, disciplinada pero tolerante, seria pero generosa. Y muy espiritual.
No podría generalizar como muchos y decir que es lo que un hombre busca de una mujer. Sólo puedo hablar de mi como persona individual. Yo busco en una mujer todo aquello que el hombre jamás podrá dar. Y es casi una lista sin fin ...como la ternura, la delicadeza, la hermosura que cada mujer irradia, sea la mujer que sea,( una mujer siempre será bella); busco en ella no sólo el físico pues de por sí no es lo más importante (pero no podemos negar tampoco que es un factor que se debe tomar en cuenta); son tantas cosas, principalmente es su fortaleza para afrontar un mundo que desde su concepción en algunos países ya es marginada sólo por el hecho de ser mujer; es esa perseverancia que ha hecho que la mujer siendo "el sexo débil" ha demostrado ser mil veces mucho más fuerte que el hombre, con su valentía , con sus ganas de progreso, con su opinión, todo eso es importante para mi. Dado que si una mujer que se respeta a si misma, tiene una estima hacia su persona y no baja la cabeza por el mandato de un ramapitecus acémila patriarquista, es una mujer muy interesante y lo que se entiende por mujer en pleno siglo XXI. Lo mejor del caso es que estamos en el auge de esa mujer emprendedora y existen muchasss! (y lo mejor es que cada día aumentan) .Eso es lo que buscan. La verdad es cuando un hombre no sabe lo que quiere busca una mujer con hermoso cuerpo y todo eso del tipo modelito..... Pero...... Básicamente lo que busca de una mujer en una relación es sinceridad, compromiso, objetivos comunes, humor y buena conversación.
Buena bonita y que no joda. A los tempranos veinte es complicado pensar que puedes estar con alguien ya en serio, aunque no imposible. ¿Joder? Joder no me parece la palabra, hay gente que simplemente prefiere pasar el momento pero, la verdad, se pierde de cosas muy buenas. Los hombres inteligentes deberían esperar estar con alguien que los sorprenda, que les mueva el piso, que realmente los asombre y que diga 'mierda, mira con quien estoy', que les inspire respeto lo que haga (estudiar/laborar) es decir, una persona, no una muñequita linda. Que se pueda llevar a una conversación mas o menos inteligente y con quien se pueda reír. No esperarían compartir muchas cosas en común porque en la diferencia esta la gracia, pero si que esté dispuesta a compartirlas aunque no sean en común. Eso es lo que se puede decir, después hay otras cosas que simplemente se dan (cosa mística por llamarlo así, almas gemelas, el uno para el otro, compatibles, etc, no se) pero como dije, es difícil imaginarse a los 20 años con alguien así porque no todos tenemos una personalidad muy definida e interesada en planes a futuro largo. Después hay expectativas físicas, de apariencia y demás, pero eso ya son gustos muy personales. ¡Pilas, mujeres!

No hay comentarios.: