miércoles, 19 de marzo de 2014

HOY... SIMPLEMENTE UNA LUZ


Al rayar el alba y volver a enfrentarme con esa luz iluminadora de esperanzas... he recibido su perpetuo abrazo que hizo palpitar mi cuerpo de nuevo... hermosa mañana desbordante de pequeñas ilusiones que empezaba a enterrar en mi pequeña caja de música que moviéndose al compás del mundo exterior iba internándose, herméticamente cerrada, en el fondo donde el más bello sentimiento celosamente reservaba para ti.

Hoy... simplemente una luz... mañana quizás un hermoso arco iris de radiantes colores, que protegerán este algo intenso que palpita velozmente en cada despertar matutino.

Hoy... simplemente una luz... mañana quizás un permanecer por siempre en los sueños más lindos que cobija mi alma, un arrullar tierno de dos inmensos luceros nocturnos brillando por encima de todas las dudas para chocar emocionalmente y convertirse en realidad.

Hoy... simplemente una luz... mañana quizás... un suspiro, una queja, una lágrima, un sollozo... retroceder para empezar de nuevo, oprimir los labios para no gritar... sacudir tu cuerpo para que se mueva tu alma... volver en silencio... muy calladamente... pronunciar tu nombre... una y veinte veces... dibujar tu rostro en mi fantasía... guardar para siempre mi caja de música... y apretar mis ojos para no llorar.

Cuadro Artesanal Bailarina

Entrega / Calarcá - Eje Cafetero ✅ Artesanías y Arte / Cuadros Artesanales 🦋 Hecho a Mano 🤚 Hecho en Colombia 🇨🇴 Pedidos: ☎ 350 4...