miércoles, 5 de noviembre de 2014

SIMPLEMENTE PIENSA....

En algún momento cuando el sol ya no esté de tu lado, cuando sientas que tu mundo se derrumba lentamente, cuando aprisa y locamente descubras que el recuerdo se apodera del presente.... simplemente piensa en las noches de dolor que dejaste en mi pasado.

Cuando al abrir tus ojos descubras que estuviste ciego, que dudaste siempre de lo más sincero, que dijiste no al amor certero, que ocultaste todo en un bául de celos.... siemplemente piensa en las horas que pasé tratando de comprenderte.

Al rayar el alba, cuando solo deambules por los recuerdos, cuando intentes olvidar los momentos, cuando quieras  ver al sol brillar sin tormento, cuando de ti se apoderen los sufrimientos.... simplemente piensa en el amor que te ofrecía con mi silencio.

Algún día, cuando el caudaloso río se convierta en un riachuelo, cuando las rosas marchitas recubran la faz del cielo, cuando desesperado busques en tu soledad consuelo, cuando por tu mente cruce mi nombre como un recuerdo.... simplemente piensa en las veces que contigo fabriqué mis sueños.

Al pasearte la luna por tu mundo silente, cuando desees penetrar y consigas un freno, cuando descubras que es la vida un juego, cuando los dados inertes decidan de nuevo, quien gana y quien pierde en el juego eterno.... simplemente piensa en las veces que intenté ser la ganadora de tus sentimientos.